HAZLO DISTINTO Y TRIUNFA

Las ideas que empresas como IBM, Zappos o Swatch llevaron a la práctica para rei

Autor: Taylor, William C.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

HAZLO DISTINTO Y TRIUNFA

HAZLO DISTINTO Y TRIUNFA

5,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
08/05/2012
Colección:
Gestión 2000
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

A menudo, una idea puede parecer excesivamente radical o incluso descabellada pero, con frecuencia, es justo lo que su empresa necesita.En una época de competencia feroz y profundas recesiones, las empresas no pueden permitirse seguir haciendo las cosas como han hecho hasta ahora. Pero ¿cómo considerar nuevas propuestas cuando existe tanta presión por conseguir resultados inmediatos?Utilizando sus años de experiencia …

A menudo, una idea puede parecer excesivamente radical o incluso descabellada pero, con frecuencia, es justo lo que su empresa necesita.En una época de competencia feroz y profundas recesiones, las empresas no pueden permitirse seguir haciendo las cosas como han hecho hasta ahora. Pero ¿cómo considerar nuevas propuestas cuando existe tanta presión por conseguir resultados inmediatos?Utilizando sus años de experiencia en el mundo empresarial, el cofundador y editor de Fast Company, una de las revistas de gestión empresarial más admiradas del mundo, nos explica cuáles son los mejores métodos para llevar a cabo un proceso de cambio que garantice un retorno inmediato.Para ello, en Hazlo distinto y triunfa analiza en profundidad veinticinco compañías, con y sin ánimo de lucro, para descubrir cómo han conseguido progresar de forma notable en circunstancias difíciles. Entre estas empresas se encuentran IBM, Zappos, Swatch, Girl Scouts, Interpol, hospitales de grandes ciudades, bancos con un ritmo de crecimiento rápido y compañías aéreas.Si usted o su empresa necesitan cambiar para seguir siendo competitivos, éste es su manual de referencia.

Leer más

Más libros de Taylor, William C.

Más información del libro

HAZLO DISTINTO Y TRIUNFA

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-207-6
EAN:
9788498752076
Nº páginas:
300
Colección:
Gestión 2000
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Charles Taylor es profesor miembro de la Junta de Derecho y Filosofía en la Universidad Northwestern y profesor emérito de Ciencia Política y Filosofía en la Universidad McGill.  Se caracteriza por tender puentes entre corrientes a menudo enfrentadas: Ilustración y comunitarismo, fe y razón, filosofía y acción política. Ha sido profesor de Teoría Política y Social en la Universidad de Oxford y es autor de numerosos libros y artículos, entre ellos Las variedades de la religión hoy, Argumentos filosóficos, Fuentes del yo y La ética de la autenticidad, todos ellos también publicados por Paidós.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar